FACILITY MAGAZINE es una publicación destinada exclusivamente a los profesionales y directivos del sector tales como directores, oficiales y encargados corporativos.
Para suscribirse, complete el siguiente formulario con todos los datos requeridos(1).
Si incluye los datos postales de su empresa en el registro, podrá recibir sin cargo la edición de papel de FACILITY MAGAZINE(2). Si no lo hace, podrá acceder a las versiones online disponibles o descargar las edicones completas en formato PDF.
Nombre
 

 
Apellido
   
Empresa
   
Cargo
   
Profesión
   
E-Mail
   
Tel/Fax
   
       
Para recibir sin cargo la edicón de papel de FACILITY MAGAZINE complete, a continuación, los datos postales de su empresa. Si no lo hace, solo podrá acceder a las versiones online disponibles o descargar las edicones completas en formato PDF.
       
Domicilio
   
Código Postal
   
Localidad
   
Provincia
   
País
   
   

                Tipo de Actividad de su empresa
 
 
Servicios
Productos
 
   

                Principal Producto o Servicio
 
                  

                Cantidad de Empleados
 
+ 1000
500-1000
   
100-500
50-100
   
20-50
1-10
   

                ¿Está usted implicado en la selección del sitio, el planeamiento corporativo
                o las decisiones sobre las propiedades inmobiliarias en su compañía?
si
no
   
 
 
 
         

(1) Los datos correspondientes a la información y documentación brindada en razón de la presente, que podrán ser cedidos a terceros, podrán ser utilizados por Facility Magazine & Workplaces a los efectos de planear y realizar acciones de marketing promocional, ofrecer productos o servicios propios o de terceros; respecto de todo lo cual se presta el libre, expreso e informado consentimiento.
(2) Actualmente, la edición de papel sólo está disponible en la Argentina, Chile y Colombia. Desde el resto de los paises se puede acceder a los contenidos a través de las versiones online o en formato PDF.